¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una pequeña gestoría en baza dispuesta a a prestar nuestra experiencia.

Nuestra misión

Aseco Baza S.L está formado por un equipo interdisciplinar de asesores laborales, contables, fiscales y financieros con más de 20 años de experiencia en el sector cuyo principal objetivo es ayudarte en el complejo mundo de los impuestos, con la idea de que te dediques exclusivamente a administrar y gestionar tu negocio.

¿Qué nos hace distintos? Nuestra firme apuesta por el control de calidad y el trato humano cercano. La atención al cliente es nuestro eje, no pretendemos ser una fábrica de declaración de impuestos, sino un compañero de viaje para los autónomos y sociedades. Desde Aseco Baza S.L nos encargamos de asesorarte y resolver todas las dudas que puedas tener de forma individualizada.

Excelencia

Preguntarnos cada día cómo mejorar lo que hacemos, revisando nuestros estándares de calidad, diligencia y profesionalidad para renovar el compromiso con nuestros clientes.

Integridad

Alinear nuestras acciones internas y de servicio de acuerdo con nuestros valores, prácticas y procedimientos para garantizar la objetividad y veracidad en todo momento.

Innovación

Activar nuestra curiosidad por mirar el mundo, desarrollando el talento de nuestros profesionales y adquiriendo nuevos conocimientos para nuestros clientes.

Personas

Valoramos a cada uno por lo que es, respetando y fomentando la diversidad, basando nuestras relaciones en la confianza y favoreciendo el desarrollo continuo.

Visión

  • Aspiramos a mantener y acrecentar el prestigio y el reconocimiento social obtenido a lo largo de más de 25 años, asesorando a empresas de dentro y fuera de nuestra comunidad. Afrontamos las nuevas y cambiantes situaciones económicas como fuente de oportunidades y de crecimiento.

  • Ser reconocidos por nuestra mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de nuestros asesores.

  • Ser una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales a la vez que participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo medioambiental.

El Equipo Humano

Soy Jose Juan Peregrin, CEO de Aseco Baza S.L y mi propósito es servir a todo empresario que necesite ayuda para desarrollar adecuadamente su negocio orientándolo en materia laboral, fiscal y financiera además de dotándolo de aquellas prácticas necesarias para garantizar el crecimiento óptimo de su empresa.

Asesoramiento fiscal, financiero, laboral y contable

No importa lo que necesites, un gestor personal está junto a ti

¿Necesitas información?